Clínica Salud XXI - Macael (Almería)


  Contacto : 950 126 063 - 606 754 164

Blog

Quantum SCIO Biorresonancia

Sistema de electro-diagnostico y tratamiento computadorizado denominado Quantum SCIO(Scientific Consciousness Interface Operator), es un sofisticado sistema de Biofeedback y Biorresonancia. Desarrollado  para ayudar a los profesionales en la búsqueda y en la solución de los desequilibrios en la persona restaurando la vitalidad del organismo estimulando su propio poder regenerativo sin contraindicaciones ni efectos secundarios. Nuestro organismo se expresa a través de esas ondas electromagneticas que cuando se alteran (causada por algún microorganismo, virus, alimentación errónea, nivel alto de estrés) se desequilibrante alterando la capacidad de autorregulación del cuerpo, pudiendo provocar la aparición de enfermedades.

¿Cómo funciona?
El paciente que va a ser tratado con Quantum SCIO se conecta mediante cinco electrodos: uno en cada extremidad y una banda circular alrededor de la cabeza.

El ordenador actúa como un calculador de datos. Mientras que la caja se encarga de recibir y emitir frecuencias (receptor/emisor) y longitudes de onda como en los circuitos oscilantes; así nacen los valores de resistencia, amperaje, voltaje, capacidad, inductancia, oxigenación y el pH del paciente. A este proceso se le denomina «Calibración», tras el cual, el sistema realiza un «Test» de reactividad, que deduce las reacciones biológicas celulares y señales de biofotones que nacen en las mitocondrias de su ADN y de su ARN, de esta forma puede ser medida la reacción del cuerpo de 12.000 sustancias; entre las que encontramos: homeopáticos, bacterias, hongos, virus, flores de bach, agentes contaminantes, vitaminas, parásitos, venenos, enzimas, minerales, aminoácidos, remedios homeopáticos, hierbas, minerales, aminoácidos, hormonas, setas, nervios, vértebras, músculos y muchas otras.

Los resultados de la reacción del organismo del paciente a cada sustancia se despliegan en una matriz. A partir de entonces, se puede iniciar una exploración más detallada de las causas de la enfermedad y establecer una conexión con la Terapia Manual que estemos desarrollando en ese momento con el paciente.

Leer más

TERAPIA PHYSIOSCENAR

SCENAR es un sistema de electromedición y electroestimulación dérmina neuro-refleja que actúa sobre las fibras nerviosas periféricas a partir de sus terminaciones y receptores distribuidos por toda la piel.Su acción consiste en modular las cascadas adaptativas del organismo mediadas por el sistema nervioso, que participan en patologías dolorosas, alteraciones funcionales, enfermedades crónicas, etc.

Consiste en las localización de la expresión en  piel de puntos patológicos o alterados, que llamamos asimetrías, vinculados a la alteración de forma directa o refleja. Y la aplicación de impulsos de electroinducción tópicos neurosimilares, que  provocan activación sobre el sistema adaptativo para la recuperación, reducción notable del dolor, optimización de la fisiologia y del metabolismo celular, implicados en la patología,  actuando por vía neurorefleja o por acción tisular directa.

La terapia SCENAR  es capaz de estimular procesos de recuperación bloqueados, propios de  dolencias o enfermedades crónicas, con una rápida y duradera respuesta. Y acelerar el proceso hasta  un 70% en la recuperación de procesos en fase aguda. Todo esto mediante un proceso de reactivación de las respuestas neurales y una influencia electroquímica en los tejidos.

Leer más

COMUNICADO MEDIDAS COVID NOVIEMBRE 2020

Desde Salud XXI queremos informar a todos nuestros pacientes y amigos, que al estar considerado como ACTIVIDAD ESENCIAL, nuestro centro prestará su servicios con normalidad y en el horario actual de 8 de la mañana a 8 de la tarde. Con el mensaje de la cita es suficiente para poder justificar es desplazamiento a nuestro centro, no obstante se emitirá un justificante por escrito para todo aquel paciente que lo solicite.
Queremos informar también que por motivos ajenos a nosotros no tenemos disponible nuestra línea de teléfono fija, por lo que para cualquier consulta pueden contactar con nosotros a través del teléfono 606754164 o al correo electrónico info@fisiosaludxxi.com.Disculpen las molestias.
Leer más

Relación del dolor de espalda con el peso que llevan los niños en la mochila

En unas semanas todos empezamos la revolución, la vuelta al cole. Madres corriendo, niños cargados hasta arriba de libros en sus mochilas, etc.

Pues de eso mismo trata este artículo que hemos leído: El dolor de espalda que tienen los niños con relación a la carga que llevan en sus mochilas
Relación de dolor de espalda con el peso que llevan los niños en la mochila

No dejes de leerlo si tu pequeño vuelve al cole y ya le toca llevar montañas de libros ⬇️

Leer más