Quantum SCIO Biorresonancia

Sistema de electro-diagnostico y tratamiento computadorizado denominado Quantum SCIO(Scientific Consciousness Interface Operator), es un sofisticado sistema de Biofeedback y Biorresonancia. Desarrollado  para ayudar a los profesionales en la búsqueda y en la solución de los desequilibrios en la persona restaurando la vitalidad del organismo estimulando su propio poder regenerativo sin contraindicaciones ni efectos secundarios. Nuestro organismo se expresa a través de esas ondas electromagneticas que cuando se alteran (causada por algún microorganismo, virus, alimentación errónea, nivel alto de estrés) se desequilibrante alterando la capacidad de autorregulación del cuerpo, pudiendo provocar la aparición de enfermedades.

¿Cómo funciona?
El paciente que va a ser tratado con Quantum SCIO se conecta mediante cinco electrodos: uno en cada extremidad y una banda circular alrededor de la cabeza.

El ordenador actúa como un calculador de datos. Mientras que la caja se encarga de recibir y emitir frecuencias (receptor/emisor) y longitudes de onda como en los circuitos oscilantes; así nacen los valores de resistencia, amperaje, voltaje, capacidad, inductancia, oxigenación y el pH del paciente. A este proceso se le denomina «Calibración», tras el cual, el sistema realiza un «Test» de reactividad, que deduce las reacciones biológicas celulares y señales de biofotones que nacen en las mitocondrias de su ADN y de su ARN, de esta forma puede ser medida la reacción del cuerpo de 12.000 sustancias; entre las que encontramos: homeopáticos, bacterias, hongos, virus, flores de bach, agentes contaminantes, vitaminas, parásitos, venenos, enzimas, minerales, aminoácidos, remedios homeopáticos, hierbas, minerales, aminoácidos, hormonas, setas, nervios, vértebras, músculos y muchas otras.

Los resultados de la reacción del organismo del paciente a cada sustancia se despliegan en una matriz. A partir de entonces, se puede iniciar una exploración más detallada de las causas de la enfermedad y establecer una conexión con la Terapia Manual que estemos desarrollando en ese momento con el paciente.